miércoles, 21 de agosto de 2013

Giancarlo Calderón

Mi nombre es Giancarlo Calderón, tengo 23 años de edad, dentro de los cuales tengo aprendiendo en diferentes rubros de empresa las mejores experiencias profesionales y personales que fue impulsandome a la visión que hoy tengo hacia el futuro con nuevas proyecciones y miles de anécdotas por compartir.

Me describo como una persona con buen sentido del humor, sincera y sociable los cuales me han abierto muchas puertas en el mercado laboral, pero no toda mi vida se centra en lo mencionado, juego fútbol y represente a la Universidad San Martin jugando futsal que hasta la fecha se transmite en CMD y en las reservas de algunos equipos del fútbol peruano. En la actualidad tengo la dicha de estudiar Gestión Comercial personalmente es una de las mejores carreras que están surgiendo para crear nuevas expectativas en el mundo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario